Complicado encuentro del Leioako Emakumeak contra el C.D. Arratia

El C.D. Arratia y el Leioako Emakumeak disputarán mañana domingo, a partir de las 12:30 horas del mediodía en el estadio Urbieta de Igorre el derbi vizcaíno perteneciente a la 27ª jornada en la Liga Vasca 2018/2019.

En el precedente de la primera vuelta entre ambas entidades disputado a finales del mes de noviembre en el campo número 1 de las instalaciones de Sarriena, las leioaztarras no pudieron sumar ningún punto tras perder por 0-3.

El C.D. Arratia únicamente ha caído en dos jornadas durante la presente temporada, por 1-3 contra el Tolosa C.F. durante la primera vuelta y por 4-0 en Beasain frente al Goierri Gorri F.K. ya en la segunda vuelta; desde entonces, enlaza nueve compromisos ligueros consecutivos sin conocer la derrota, período en el que ha sumado tres empates y seis victorias, la última este pasado fin de semana al derrotar al Barakaldo C.F. por 0-4.

Estos grandes números provocan que el conjunto de Igorre ocupe la 2ª plaza de la Liga Vasca con 62 puntos, a uno sólo del liderato que ostenta el Tolosa C.F., gracias a llevar 19 victorias, cinco empates y las dos únicas derrotas ya mencionadas. Es el equipo más goleador de la categoría y el tercero menos goleado, con 89 tantos a favor y 24 en contra, provocando que su goal-average sea de +65, el mejor de la Liga Vasca.

El Leioako Emakumeak, por su parte, sumó un punto el pasado sábado en las instalaciones de Sarriena tras empatar sin goles contra el Erandioko Betiko Neskak F.K.E., en la decimotercera jornada seguida sin perder.

El equipo dirigido por Alberto Berasaluze se mantiene en la 3ª posición con 57 puntos, tras un balance de 17 victorias, seis empates y tres derrotas; por delante, el C.D. Arratia está ahora a cinco puntos y el Tolosa C.F. aparece a seis. La diferencia de goles de nuestro Club es de +28, gracias a los 59 marcados y a los 31 encajados.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude