Dafne Bartolomé, del Leioa WLB, convocada para una concentración de la selección estatal cadete femenina

La incansable labor de cantera de Leioa Waterpolo sigue cosechando buenas noticias, y es que hoy se ha publicado la noticia de la convocatoria de la jugadora leioaztarra Dafne Bartolomé para una concentración de la selección estatal cadete femenina (2004), algo que en las últimas campañas se está convirtiendo en un hecho habitual para la entidad de Sakoneta.

El Área Técnica de Waterpolo de la  Federación estatal de natación ha dado a conocer la lista de convocadas para la concentración que se llevará a cabo del 28 al 30 de Septiembre en Valencia. Se trata de 23 waterpolistas de primer año de categoría cadete (nacidas en 2004), y otras 2 jugadoras de segundo año de categoría infantil (nacidas en 2005), que se ejercitarán bajo la supervisión de Antonio Aparicio, coordinador técnico de la RFEN, y varias entrenadoras procedentes de diversas federaciones territoriales.

Dafne Bartolomé (2004) ha sido incluida dentro de la lista, junto con otras deportistas procedentes de otras comunidades autónomas, con representación mayoritaria de Catalunya (10) y Madrid (6). Para Dafne se trata de la primera ocasión en la que acude a una concentración de este tipo, y su nombre se une a los de Ane Jaime, Marta Jaime, Uxue Hernández, Ane García, Leire Fernández, Ane Arana y Haizea Expósito, jugadoras de Leioa Waterpolo que también fueron llamadas en anteriores convocatorias del programa de tecnificación.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude