El 4º puesto del Leioa WLB en el Campeonato juvenil femenino “cierra un verano para enmarcar”

El cuarto puesto del Leioa Waterpolo en el Campeonato estatal juvenil femenino disputado en la ciudad andaluza de Dos Hermanas y la elección de Ane Jaime como mejor portera del campeonato sirven al club leioaztarra para considerar lo obtenido como un resultado «histórico», que ha servido además para «cerrar de manera espectacular su participación en los Campeonatos estatales de categorías inferiores, obteniendo el cuarto puesto en el juvenil celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas». Un cuarto puesto que, según el equipo de Sakoneta «supone un hito en el waterpolo vasco que ha vuelto a poner al club leioaztarra entre la élite del waterpolo estatal».
Para los responsables del Leioa WLB, el cuarto puesto alcanzado en Dos Hermanas «redondea la participación de esta generación de deportistas que ya obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato infantil del 2014 y la sexta plaza en el cadete del 2016, sin olvidar la medalla de plata obtenida en la prestigiosa BMWF Cup en el 2015». El Leioa WLB no olvida señalar «el galardón de mejor portera del Campeonato juvenil» logrado por la leioaztarra Ane Jaime, «premio que también consiguió en las ediciones cadete e infantil», lo que resalta aún más la distinción de este año.
Este cuarto puesta «cierra un verano para enmarcar» según el Leioa WLB, dado que el club «ha metido entre los ocho mejores equipos del estado a la escuadra infantil y cadete femenina, además del 23º puesto del infantil masculino».
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude