El Athletic cede a Ander Egiluz para la temporada 2018/2019

La Ssociedad Deportiva Leioa ha anunciado la cesión por parte del Athletic Club del centrocampista getxotarra de 20 años Ander Egiluz Alzola para esta temporada 2018/2019.

Nacido en Getxo el 27 de abril de 1998, se formó como futbolista desde categoría alevín hasta cadete en el Romo F.C.. La temporada  2014/2015, como juvenil, se incorporó a la disciplina del Athletic Club, perteneciendo a ésta desde entonces. Completó su etapa juvenil disputando dos temporadas en el juvenil B y uno en el A; antes de recalar la temporada pasada, su primera como sénior, en el C.D. Basconia, en el cual disputó 20 partidos.

Además, debido a sus raíces en el estado norteamericano de Idaho y su doble nacionalidad, fue convocado en abril de 2016 por la selección sub 19 de Estados Unidos para disputar la Slovakia Cup.

La S.D. Leioa ha mostrado «su agradecimiento al Athletic Club dada su colaboración y predisposición. Asimismo, agradecemos a Ander Egiluz su confianza en una S.D. Leioa que se compromete a recibirle con los brazos abiertos».
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude