El Athletic cede al portero Christophe Atangana

La S.D. Leioa ha anunciado la cesión por parte del Athletic Club del guardameta camerunés de 18 años Christophe Atangana Assimba durante la próxima temporada 2018/2019.

Christophe, nacido en Douala el 2 de marzo de 2000, se crió en Bilbao y fichó por el Athletic Club cuando sólo tenía 10 años, en la campaña 2010/2011. Desde entonces ha permanecido en la disciplina de la entidad de Ibaigane, pasando por las categorías infantil, cadete y juvenil, hasta alcanzar el C.D. Basconia con el que ha disputado la Tercera División esta pasada liga en el que también ha sido reclutado en más de una ocasión para entrenar con el primer equipo del Athletic Club.

Además, ya ha sido convocado por una selección Sub-20 de Camerún con la que debutó el pasado mes de abril contra Uganda y con la que acaba de disputar como titular una eliminatoria de clasificación para la Copa de África de dicha categoría.

Desde la S.D. Leioa han agradecido al Athletic Club «su colaboración y buena predisposición para llevar a cabo la cesión de un futbolista al que recibiremos con los brazos abiertos en Sarriena, y a quien brindaremos una muy calurosa bienvenida».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude