El Leioa Saskibaloia comienza la preparación de pretemporada

A pesar de que todavía faltan semanas para el comienzo de la temporada 2018/2019 de baloncesto, los distintios equipos del Leioa Saskibaloi Taldea ya han dado comienzo o iniciarán el próximo lunes 27 de septiembre con los entrenamientos de pretemporada. El objetivo es ir poniendo en marcha el tono físico de cara a la próxima temporada.

Los equipos cadetes masculinos y femeninos y las chicas de la categoría junio ya han comenzado esta misma semana a tener contacto con el balón y la pista.

El resto de equipos, según ha dado a conocer el Leioa Saskibaloi Taldea, comenzarán sus sesiones de preparación el próximo lunes, 27 de septiembre. Los junior a las 18:00 horas y los senior a las 19:30 horas en Kandelazubieta. Las chicas senior, junto al junior A comenzarán a las 18:30 horas, pero en Irlandesas. Los cadetes (16:30 horas en Kandelazubieta) y y las cadetes y junior B (16:30 horas en Irlandesas), mantendrán el horario de la primera semana.

El club también ha recordad que las tardes del 3 (lunes) y 4 (martes) de septiembre se realizarán los reconocimientos médichos a todos los jugadores y jugadoraws que aún no lo tengan realizado. Para ello, el club se pondrá en contacto con cada jugador o jugadora y asignarle una hora para ello Los reconocimientos médicos se llevarán a cabo en las instalaciones de Kandelazubieta.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude