El Leioa vuelve con un empate de Iruinea que dificulta sus aspiraciones

El Leioa WLB senior femenino tan solo pudo amarrar un empate a 12 tantos de su visita a las navarras del C.D. Wterpolo 98’02. Comenzaron dominando las de Sakoneta (3-6), pero la reacción de las iruindarras consiguió que terminaran empatadas (7-7) en el descanso largo.

El tercer tiempo culminó con una ventaja mínima (9-10) de las leioaztarras, pero en el último cuarto del partido, la ventaja pasó a ser de las navarras (11-10), pasando de nuevo a las leioaztarras (11-12) para dar paso al último minuto fatídico. Las navarras materializaron una superioridad para el 12-12, Leioa dispuso aún asi de dos ataques más y en el último, sobre la bocina, Marta Jaime no pudo redondear su espectacular partido (4 goles) con una vaselina que se quedó a pocos centímetros de entrar.

Con este empate, el Leioa WLB ve un poco más lejos las posibilidades de ascenso. El Catalunya, segundo clasificado, se escapa hasta los siete puntos con doce aún en juego. La semana que viene, un Leioa WLB-Dos Hermanas sin margen de error para las leioaztarras.

+ Info

Clasificación Liga 1 División femenina  https://rfen.es/es/tournament/696708/ranking
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude