El Leioa WLB, a seguir con una segunda vuelta de ensueñ

Las leioaztarras, que sólo han dejado escapar una victoria en esta segunda vuelta, visitan al Cuatro Caminos madrileño, equipo con el que están empatadas a puntos y con el que está en juego la cuarta plaza

El Leioa WLB visita este sábado al CN Cuatro Caminos (Piscina M86, 16:30 horas) en el que será el último desplazamiento de la temporada para las leioaztarras, que buscan alargar el gran momento de juego y resultados que les ha llevado a perder un único partido en la segunda vuelta y a sumar 15 de los últimos 18 puntos en juego.

El rival para esta empresa será de máxima dificultad. El Cuatro Caminos madrileño está empatado a puntos con el Leioa en la disputa de la cuarta plaza y está también en un gran momento de forma por lo que se espera un encuentro que, además de parejo, sea de un excelente nivel de juego.

Para lograr la victoria, las vizcainas tendrán que mejorar las prestaciones en las jugadas de superioridad, aspecto que fue clave en la derrota frente a las madrileñas de la primera vuelta, que estuvieron más acertadas y consiguieron llevarse los tres puntos de Leioa merced a la victoria por 8-11.

La cita de este sábado será por tanto, de máximo interés aunque las opciones de ascenso de ambos equipos sean ya totalmente inviables. Se verán las caras dos equipos en un gran momento de juego y resultados, empatados a puntos y con la cuarta plaza en juego. El partido, el sábado a las 16:30 horas (horario unificado para toda la jornada) en la mítica piscina de la M86.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude