El Leioa WLB afronta en Manresa la primera visita del curso ante el farolillo rojo

Las leioaztarras se enfrentan al CN Minorisa después del estreno victorioso de la primera jornada

El Leioa WLB buscará este sábado en Manresa la segunda victoria de la temporada, tras el imponente estreno del pasado sábado en casa, cuando venció al Horta por 12-6 en la primera jornada liguera.

Con la visita al CN Minorisa, las leioaztarras estrenarán la temporada a domicilio y buscarán dar continuidad al buen arranque liguero y sumar otros tres puntos frente a uno de los dos ascendidos a Primera División esta campaña.

Un duelo que enfrentará a dos equipos con arranques diametralmente opuestos. Mientras el Leioa WLB vencía con autoridad al Horta, el CN Minorisa caía por un contundente 20-9 ante el AESE, por lo que momentaneamente ocupa el farolillo rojo liguero.

Un partido que no será fácil en opinión del técnico del Leioa WLB, Jon López: «El sábado deberemos de luchar mucho y bien para sacar los tres puntos ante el Minorisa. Ante el Horta ganamos relativamente fácil en la primera jornada, pero no hicimos el juego fluido y rápido que necesitamos. Necesitamos una mejora en el juego para conseguir la segunda victoria».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.