El Leioa Waterpolo sale victorioso de su encuentro ante el Horta

El Leioa WLB se ha impuesto al UE Horta por 17-8, haciéndose así el equipo senior femenino de la Liga estatal de 1ª Divisón con sus primeros tres puntos en esta competición.

El UE Horta se adelantó en el primer cuarto del partido 0-2, pero las chicas del Leioa consiguieron remontar hasta un 5-4 al final de este cuarto. Un segundo cuarto de alta calidad y efectividad de las leioaztarras, con un parcial de 8-1 las colocó en el descanso largo con 13-5 de ventaja en el marcador.

Tras el descanso, las chicas de Jon López se dedicaron a gestionar la importante ventaja de la primera mitad del partido, llegando al final del tercer cuarto con un tanto más de ventaja (15-6), una ventaja de 9 que consiguieron mantener hasta el final del encuentro (17-8) en la piscina de las instalaciones deportivas de Askartza. Primeros 3 puntos de la temporada y una amplia victoria que, a buen seguro, servirá para las chicas del Leioa WLB ganen en confianza sobre sus capacidades y posibilidades en una competición liguera que, además de exigente, se antoja muy disputada y abierta.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude