El Leioa WLB femenino queda 6º en la 5ª “BWMF Cup” de Lloret de Mar

Los chicos quedan en el 16º lugar de la clasificación masculino

El C.N Barcelona ha ganado la V Be Water My Friend de la categoría junior masculina tras imponerse al C.N Terrassa por 2-10 en la gran final. En la categoría femenina se ha llevado el torneo el C.N Rubi tras imponerse al C.E Mediterrani por un 8-7 en un partido muy igualado.

El Leioa WLB como único representante vasco en el torneo quedo 6º en la categoría femenina mientras que en la categoría masculina quedo 16º en la clasificación final.

Las juveniles del Leioa Waterpolo perdieron su primer partido, jugado el miércoles, contra el CN Sabadell por 10-4, y ganaron al UE Horta por 9-5 en el partido del jueves. En cuartos de final perdieron contra el CE Mediterrani (que al final se alzó con la medalla de plata) por 9-6, pero volvieron a ganar en semifinales al Joy Sport Team por 11-6. Su último partido dentro de esta competición volvieron a perderlo contra el Club Natación Sabadell pero, en esta ocasión, por un muy apretado 8-7, por lo que se hicieron con el sexto lugar en la clasificación final de esta quinta edición de la Be Water my Friend Cup.

Los chicos del equipo juvenil, dieciseisavos

Por su parte, los chicos del Leioa WLB quedaron dieciseisavos en la competición masculina. Los juveniles comenzaron la competición el miércoles imponiéndose al Cabassi Carpi por un estrecho 6 a 5.  En su segundo encuentro se enfrentaron contra el CN Rubi (séptimo clasificado en el torneo), que les endosó un incontestablee 20-2, al igual que el CN Atlètic Barceloneta, cuarto clasificado en este torneo, que les derrotó de 21-1. El jueves perdieron 10 a 3 contra los chicos del CN Premiá y 7 a 3 en el disputado en la fase de cuartos de final contra el UE Horta, noveno clasificado de esta BWMF Cup.

Mejor suerte tuvieron en el partido disputado el viernes por la mañana contra el CN Sant Feliú, al que vencieron por 7 a 5. No obstante, volvieron a perder su partido de primera hora de la tarde contra el CN Molins-El Olivar por 8 a 1, lo que les colocó en el dieciseisavo puesto de la clasificación.

El Club Leioa Waterpolo ha considerado muy positiva para los dos equipos juveniles su participación en esta quinta edición del Be Water My Friend, que ha resultado, según sus responsables, “espectacular”. Ha sido “un torneo de lujo y una gozada haber participado en esta fiesta del waterpolo”, han indicado desde el el Leioa WLB.

 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude