El Leioa WLB recibe al Boadilla

Las leioaztarras finalizan este sábado los tres partidos que han tenido que disputar ante primero, segundo y tercer clasificado de manera consecutiva I El Boadilla ocupa la tercera plaza, por delante de las vizcaina

El Leioa WLB recibirá este sábado al CN Boadilla, equipo que precede en la clasificación de Primera División femenina a las leioaztarras y que llegará tras dos partidazos de las vizcainas, que han vivido en las dos últimas jornadas dos duelos de altura ante Catalunya y Concepción, saldados con victoria y derrota, respectivamente.

El tercer duelo de este tramo de calendario vertiginoso para las de Jon López será ante las madrileñas del Boadilla, que ocupan esa tercera plaza que es ahora el mayor objetivo de las leioaztarras, después de que los dos primeros puestos se hayan puesto prácticamente imposibles.

En el partido de la primera vuelta, las madrileñas fueron muy superiores a las de Leioa, en el que fue sin duda el peor partido del equipo leioaztarra en esta temporada. El Boadilla venció al Leioa por 14-9.

El Leioa, no obstante, llega en mejores condiciones a este partido, seguramente en el mejor momento de juego de la temporada y con las buenas sensaciones ofrecidas en los dos últimos partidos, especialmente en el anterior compromiso como local, en el que las leioaztarras truncaron la imbatibilidad del CN Catalunya.


En corto

Partido  Leioa WLB vs CN Boadilla
Campeonato  Primera División estatal femenina
Día  Sábado, 10 de marzo
Hora  17:00 horas
Lugar  Askartza Gunea
Entrada  Gratuita (parking incluído)
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude