El Leioako Emakumeak se estrena en casa como líder frente al Bizkerre

El Leioako Emakumeak y el conjunto filial del Bizkerre F.T. disputarán hoy sábado día 10 de noviembre, desde las 15.30 horas de la tarde en el campo 1 de las instalaciones  de Sarriena el derbi vizcaíno perteneciente a la 10ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

La entidad getxoztarra acumula tres jornadas consecutivas sin perder, tras sendos empates contra el Tolosa C.F. y frente al Anaitasuna F.T., y la victoria del pasado fin de semana por 3-2 sobre el Barakaldo C.F. Previamente, sus anteriores cuatro compromisos se habían saldado con otras tantas derrotas.

El Bizkerre F.T. B ocupa actualmente el puesto 12º en la clasificación de la Liga Vasca, con nueve puntos, dos victorias, tres empates, cuatro derrotas, 13 goles a favor y 23 tantos en contra.

El Leioako Emakumeak, por su parte, se aupó la semana pasada al liderato de la Liga Vasca tras ganar por 0-2 en Hernani gracias a los goles de Ángela y de Maitena en una muy buena primera parte, y encadenó de esa manera la sexta victoria consecutiva y la octava jornada seguida sin conocer la derrota.

Los pinchazos de Pauldarrak F.K.T., C.D. Arratia y Barakaldo C.F. provocaron que el conjunto dirigido por Alberto Berasaluze ascendiese desde la  4ª plaza hasta la 1ª, debido a una envidiable regularidad tras nueve jornadas en las que ya lleva 22 tantos a favor y 14 en contra.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude