Azken berriak

El nacional femenino puede clasificarse esta jornada para la fase de ascenso

A diferencia de la jornada anterior, este fin de semana son muchos los partidos en Kandelazubieta de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea. De todos ellos, es destacable el partido del nacional femenino, que recibe a San Ignacio (sábado 18:30), cuarto clasificado (empatado con las del Leioa SBT), a un partido de las dos colíderes, en una liga donde todo está muy apretado en al parte alta.

Además de la importancia de la victoria en sí, esta tendría doble valor, y es que matemáticamente supondría garantizar estar entre las cinco primeras, participando, por lo menos, en la fase de ascenso y con opciones de ascenso directo, en caso de lograr el primer puesto, ya que todavía tiene que haber varios enfrentamientos directos entre los equipos implicados.

En la ida las chicas del Leioa vencieron por 10 puntos (52-62), en un gran partido, por lo que vencer supondría dejar a San Ignacio a un partido y average ganado. Partido muy interesante para disfrutar.

Por lo demás, el jueves el equipo cadete femenino venció en Zalla a Bidegintza en partido adelantado (37-57) y tanto los equipos de senior provincial (salvo los chicos del equipo senior 2 de especial que visitan al líder en Berango), como casi todos los cadetes y junior, juegan en casa. El nacional masculino visita Urdaneta el domingo a la mañana (12:30).

La cartelera del Leioa Saskibaloi Taldea

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com