El nacional masculino recibe al Cafés Aitona Askatuak

Cinco partidos de equipos del Leioa Saskibaloi Taldea en Kandelazubieta para cerrar este mes de febrero, dos el sábado y tres el domingo.

El sábado destaca el partido del nacional masculino, que recibe (sábado 18:30) a un club clásico del baloncesto de Gipuzkoa, Cafés Aitona Askatuak. Los chicos del Leioa están en una buena dinámica, pero cualquier atisbo de relajación cuesta caro en esta categoría, ya que pese a que parece que la clasificación se ha partido en dos, la distancia entre equipos no es tal. Un ejemplo es el equipo donostiarra, que se ha visto abocado a eludir el descenso, pero que por plantilla, tiene calidad para estar más arriba. Los locales aspiran a que Kandelazubieta siga siendo un fortín para los del club leioaztarra.

Las chicas viajan el domingo a Mutilva (18:00) para enfrentarse al segundo clasificado, Aranguren Mutilbasket. Partido muy exigente para las del Leioa SBT, pero al mismo tiempo, muy motivante. En Kandelazubieta las chicas del Leioa perdieron por 4 puntos.

Por lo demás, el cadete masculino recibe a Paules (sábado 12:30), mientras que el domingo es el turno del Leioa Berri y de los eqipos junior (10:30 y 12:30). Por la tarde cierran la jornada las senior (17:00) frente a Otxarkoaga. En escolares, solo San Bartolomé juega como local.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude