El portero del juvenil Gorka Campo abandona la disciplina de la S.D. Leioa

La S.D. Leioa ha comunicado que el guardameta del equipo juvenil A del Club Gorka Campo no continuará en la disciplina de la entidad de Sarriena a partir de la próxima temporada 2019/2020.

Campo es un futbolista canterano que ha ido pasando por las diferentes etapas del fútbol base de la Sociedad Deportiva Leioa. Esta temporada la comenzó realizando la pretemporada con el primer equipo y fue uno de los cinco jugadores juveniles que debutó en los encuentros amistosos disputados durante dicho periodo a las órdenes de Jon Ander Lambea.

Posteriormente logró, a finales del mes de abril, el ascenso desde la categoría juvenil  hasta la División de Honor estatal. Al finalizar la competición liguera comenzó una Copa Vasca que el sábado pasado llegó a su fin para el club leioaztarra en la última jornada de la fase de Grupos al perder por 3-1 en Mallona contra el Santutxu F.C.

Desde la Sociedad Deportiva Leioa han agradecido al jugador “su trabajo y dedicación durante todas estas temporadas defendiendo nuestro escudo”, y le han deseado suerte en su futuro personal y deportivo.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude