Enrique Cruz, nuevo fichaje de Askartza Waterpolo para la próxima temporada

El jugador andaluz de waterpolo Enrique Cruz se ha convertido en el segundo fichaje del primer equipo de Askartza Waterpolo para la temporada 2018/2019. El portero andaluzha realizado un gran año en 2ª División con el Club Natación Godella y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

En declaraciones publicadas en el blog del club claretiano, el jugador afirma que defender los colores de Askartza la próxima temporada «supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición».

Preguntado sobre los objetivos para la próxima temporada, el nuevo jugador de Askartza responde que «solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga», precisando que «si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimiento de cualquier objetivo será mucho más fácil».

Cruz afirma que «Askartza es un ejemplo para todos los clubes de cómo hay que hacer las cosas. El reto de la cantera -en referencia al trabjo que realizará en categorías inferiores del club- ha sido una de las mayores motivaciones para venir aquí».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude