Askartza Waterpolo: Victorias para los equipos de Ligas Euskal Herria

Una jornada más, el equipo filial masculino de Askartza Waterpolo, dirigido por Unai Casas, logró una nueva victoria y 3 puntos más para la clasificación tras ganar a Leioa WLB por un 8-12. Gran partido el disputado en Sakoneta, con gran intensidad de los dos equipos durante todo el encuentro y sin un minuto de calma hasta el pitido final.

El B sigue así liderando la tabla de la 1ª División Masculina con 15 puntos, 4 por delante del CD Fortuna, que ocupa la posición de plata. La próxima jornada recibirán al WP Navarra C en casa.

Más relajado fue el partido del equipo femenino en Askartza frente a CNW Sestao. Las chicas de Askartza volvieron a la senda de la victoria tras ganar 20-2 y siguen terceras en la clasificación del grupo A de la 1ª División femenina con 9 puntos, por detrás de Leioa WLB y CD Bilbao, respectivamente.

Finalmente, el sábado por la tarde, los cadetes ganaron su partido en tierras burgalesas frente al CW Castellae.

Javi Cortés: “Esta semana tenemos que recuperar confianza”

«No estuvimos bien en ningún momento. A pesar de ir por delante en muchas fases del partido, la sensación era de que no controlábamos la situación. Es una dura derrota. Esta semana tenemos que recuperar confianza y hacer autocrítica para mejorar nuestra solidez defensiva. Viene un partido muy importante y especial por volver al club de toda mi vida».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude