La S.D. Leioa ficha a Jon Madrazo

La S.D. Leioa sigue anunciando la llegada de nuevos jugadores a la plantilla de su primer equipo para la cada vez más cercana temporada 2018/2020.

Hoy ha anunciado la contratación del extremo vizcaíno Jon Madrazo Gutiérrez, de 26 años de edad.

Madrazo, nacido en Ortuella en 1993, ya jugó en las filas del club leioaztarrak en su etapa juvenil. También ha militado en la S.D. Zamudio, en el Arenas Club, en la S.D. Gernika Club y durante esta última campaña y media en el Burgos C.F. En total acumula más de un centenar de encuentros en la Segunda División B repartidos entre los Grupos I y II de esta categoría del fútbol estatal.

Composición del Grupo II de la IIª División B de fútbol

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer hoy la composición de los cuatro grupos de la Segunda División B para la ya cercana temporada 2019/2020.

El Grupo II de dicha categoría, en el que se encuadra la Sociedad Deportiva Leioa, estará compuestos por los clubes con sede en la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra, La Rioja y Castilla y León. Los 20 equipos del Grupo II serán el Real Valladolid CF B, el Burgos CF, el Salamanca CF UDS, Unionistas de Salamanca CF, el CD Guijuelo, la Cultural y Deportiva Leonesa, el Club Haro Deportivo, la U.D. Logroñés, el CD Calahorra, el Club Atlético Osasuna B, el CD Izarra, el CD Tudelano, el Barakaldo CF, el Bilbao Athletic, la SD Amorebieta, la Real Sociedad de Fútbol SAD B, el Arenas Club de Getxo, el Real Unión Club, el Deportivo Alavés B y la propia SD Leioa.

El calendario de la competición liguera lo hará público la RFEF el próximo lunes 15 de julio.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude