Azken berriak

Las fases finales ya están aquí

Justo antes del parón de Semana Santa se celebran este fin de semana los partidos de la primera jornada de las fases finales de las categorías cadete y junior.

Tres equipos del Leioa Saskibaloi Taldea participarán en las mismas, con horarios similares. Las semifinales serán el sábado a la mañana y la final el domingo por la mañana. Quien no pueda presenciar los partidos en las canchas de juego los podrá seguir a través de la página web de la federación vizcaína de baloncesto.

Las que juegan más cerca de casa son las junior, ya que Askartza organiza la fase. Su semifinal será a las 10:30 frente a Unamuno. Si vencen, esperarán rival, el domingo a las 12:00, entre Askartza y Escolapios, que se enfrentarán en su semifinal el sábado a las 12:30 horas.

Los cadetes juegan su fase final en La Casilla. El rival del equipo cadete especial del Leioa jugará a partir de las 12:15 horas su semifinal contra Unamuno. Antes, a las 10:00 horas, habrá comenzado el partido entre Berriotxoa y Patronato que determinará el otro equipo que accederá a la final, el domingo a las 12:00 horas.

Los más madrugadores, sin embargo, serán los junior de categoría especial que jugarán contra Tabirako en Paules de Barakaldo el sábado a partir de las 10:00 horas. Si vencen, disputarán la final el domingo a partir de las 12:15 horas contra el vencedor de la semifinal que disputarán Paules e Ibaizabal el mismo sábado a partir de las 12:45 horas.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com