Liga estatal 1ª femenina :: El Leioa WLB busca ampliar su racha ante el Minorisa

Las leioaztarras, que acumulan seis jornadas sin conocer la derrota, reciben este sábado al CN Minorisa (17.00 horas) en la undécima jornada de la Primera División Femenina

El Leioa WLB quiere mantener su buena trayectoria en liga sumando tres puntos más en la visita del Minorisa, sumando así su quinta victoria consecutiva y ampliando a siete el número de jornadas que las leioaztarras llevan sin conocer la derrota.

Además, un nuevo triunfo permitiría a las de Jon López mantener como mínimo las distancias respecto a los dos puestos cabeceros que ocupan Boadilla y Catalunya, que serán precisamente los dos próximos rivales de las vizcaínas en las siguientes jornadas.

Enfrente estará el Minorisa, un recién ascendido que ocupa actualmente el noveno puesto de la clasificación y al que el Leioa WLB superó con rotundidad en el choque de la primera vuelta (5-18). No obstante, las del Bages han mejorado sus prestaciones en sus últimos encuentros, logrando empatar en Marbella o derrotando al Santa Eulàlia, por lo que las leioaztarras no deben confiarse.


En breve

Partido  LEIOA WLB  vs CN MINORISA

Campeonato  Liga estatal Primera División Femenina

Jornada  11

Día Sábado 2 de Febrero

Hora  17:00 horas

Lugar  Colegio Askartza (Leioa)


+ Info

Seguimiento del partido  https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540513/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude