Reims Waterpolo se hace con el triunfo en la Gabon Kopa masculina

El equipo francés Reims Waterpolo se ha hecho con el triunfo en la Gabon Kopa masculina disputada el sábado y domingo pasado en las instalaciones de Claret Askartza en Sarriena.  Tras los de Reims se situaron en la segunda posición los chicos del Montpellier.

Los organizadores, Claret Askartza Waterpolo, se situaron en tercer lugar, situándose el C.N. Rubí en cuarto lugar.

El sábado por la mañana el C.N. Rubí comenzó enfrentándose al, a la postre, triunfador de esta edición de la Gabon Kopa, Reims Waterpolo, perdiendo por 12 a 17. Igual suerte corrieron los anfitriones de Claret Askartza, que perdieron por 8 a 10 frente a los de Montpellier.

En los encuentros vespertinos del mismo sábado el C.N. Rubí cayó ante el Montpellier por 14 a 20 tantos. También los de Askartza salieron derrotados de su encuentro contra los del Reim Waterpolo, si bien por un marcador más igualado (13-16).

Fue el domingo cuando los organizadores consiguieron su único triunfo de esta Gabon Kopa ante los del Club Natación Rubi, al que derrotaron por 10 a 9, lo que les permitió situarse en el tercer puesto clasificatorio.

En el partido por el primer y segundo puesto entre el Montpellier y el Reims Waterpolo, ambos equipos terminaron empatados a 12, situándose en primer lugar los de Reims en la clasificación final tras empatar a puntos (7) y a gol average y ganar por goles a favor al Montpellier.

Los organizadores se han mostrado muy satisfechos por el éxito de público y deportivo que ha supuesto esta nueva edición de la tradicional Gabon Kopa.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude