El nuevo disco de La Sonrisa Metálica, tras 4 años de silencio, por fin sale a la luz.
LSM empezó su andadura en este mundillo en 2007, sus dos discos anteriores tuvieron muy buena aceptación, y esperan que este tercero la tenga aún mejor. La formación siempre se ha caracterizado por su buen hacer, contundencia y empaque en el escenario. Mezclan metal y rock con su estilo americano siempre característico en ellos.
Gabriel a la guitarra y voz principal, Zazo a la batería y Raúl al bajo dan la contundencia, mientras que los coros y guitarra de Jon aportan esas melodías que hacen que cada tema se te quede en la cabeza.
Este nuevo trabajo llega cargado de riffs y de ilusión, ilusión por dar un paso más, un paso adelante, un paso definitivo, un paso necesario en todo aquel grupo que quiera hacer algo, que se le oiga, y sobre todo un paso para llegar a más gente y poder compartir las letras contenidas en este trabajo.
Grabado, mezclado y masterizado en Estudios K (Alberto Porres) en junio de 2018.
En breve
Autor La Sonrisa Metálica
Discográfica Autoedición
Precio 10,00 € (CD) / 7,00 € (disko digitala)
Formato CD / MP3
Idioma Gaztelania
Año de publicación 2018
Licencia Copyright
Canciones
1. Aquí no hay nadie (03:41)
2. Cuentos (04:44)
3. Exilio (04:28)
4. Local Guitar Hero (02:54)
5. Solo (04:44)
6. Impresióname (03:19)
7. Locura (04:21)
8. Mañana volveré (04:15)
9. Reflejos (03:33)
10. ¿A quíen le toca? (04:20)