Inician la contratación de los servicios deportivos de los Polideportivos municipales

El Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para la contratación de los servicios deportivos de los Polideportivos municipales. Para ello, la alcaldesa, Mari Carmen Urbieta, firmó el pasado 2 de marzo el Decreto número 610/2018, por el que aprobaba comenzar con el proceso de contratación, aprobar las cláusulas administrativas  y de condiciones técnicas que regirán la contratación y destinar 1.150.000 € anuales  (mas IVA) en concepto de precio del contrato.

También prevé conformar la Mesa de Contratación, presidida por la propia alcaldesa, la Secretaria y la Interventora del Ayuntamiento, además de la concejala del área de Cultura y Deportes, Estibaliz Bilbao y el Técnico del Área, Luis Angel Gómez.

El decreto también prevé la presencia 1 vocal por cada partido no miembro del Equipo de Gobierno municipal, con voz pero sin derecho a voto.

Preguntada por el concejal de EH Bildu, Aritz Tellitu si en el contrato se incluía la gestión de la Sala de musculación o seguiría teniendo un tratamiento especial, la alcaldesa respondió que la empresa que resulte contratada se encargará de la gestión de Sakoneta y Torresolo, y también de dicha sala pero, precisó, “lo que si va a ir aparte es otro procedimiento para la compra de máquinas de musculación”.

EH Bildu ha venido criticando que la empresa contratada para la gestión de la sala de musculación del Polideportivo Sakontea no estaba cumpliendo las cláusulas contractuales y no invertía en la renovación del material necesario para la práctica deportiva en esta sala.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude