Jazael Martínez, candidato del PP a la alcaldía de Leioa

Acompañados de un temporal de viento y lluvia, el PP ha presentado hoy a su nuevo candidato a la alcaldía de Leioa, el actual concejal Jazael Martínez.

La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González ha glosado las principales cualidades de su compañero de partido señalando que «Martínez es un luchador incansable ante las injusticias, un trabajador incondicional al servicio de los demás y un gestor inigualable», además de apuntar que está afiliado al PP desde el año 2004.

El concejal popular ha destacado que entre sus compromisos se encuentran bajar los impuestos y tasas municipales, así como mejorar la seguridad ciudadana. El candidato popular ha hecho además hincapié en la necesidad de construir un instituto en el centro del municipio y nuevos hogares del jubilado.

De 33 años de edad, Martínez también se ha comprometido a trabajar por recuperar la ilusión de los vecinos por el municipio, sacar adelante proyectos olvidados, bajar impuestos y tasas, mayor seguridad y presencia policial y cuidar de las personas mayores. El candidato, que ha recordado que ha sido el partido al que el PNV y PSE aprobaron un mayor número de enmiendas al proyecto de Presupuestos de este año, se ha mostrado preocupado porque puedan ser otros partidos los que acaben atrayendo votos que anteriormente lo hicieron a la marca de la derecha española. Por eso, ha señalado que «todo voto que sea alrededor del PP pero no a la lista del PP será un voto para que a partir del 26 de mayo el PNV siga haciendo lo que quiere con el municipio».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude