La S.D. Leioa pierde ante el Eibar en Sarriena

La Sociedad Deportiva Leioa ha perdido (0-2) hoy en Sarriena en su primer partido de la pretemporada disputado contra el Eibar. Los goles han sido marcados por Kike García y Pedro León.

El once de la S.D. Eibar ha puesto de manifiesto su mayor capacidad técnica ante una S.D. Leioa que ha tratado de plantarle cara con ganas, jugando con un once inicial inusual y obligado, en buena medida, por las bajas habidas en el equipo leioaztarra. Sin embargo, ya en el minuto 11 de juego se han puesto por delante los azulgranas como premio a su mejor hacer sobre el césped. Ha sido un gol tras una buena jugada entre Pedro León y Kike García que ha acabado en el fondo de las redes tras culminarla con un tiro cruzado el delantero armero.

En el minuto 15 le fue anulado a Yurrebaso un gol por fuera de juego del jugador leioaztarra. Y para el minuto 30 de juego llegó el segundo gol del Éibar, marcado por Pedro León tras una buena acción individual por la banda derecha y tras cruzar el balón y colocarlo por la escuadra.

La segunda parte, con abundantes cambios en ambos equipos, fue bastante menos llamativa y no ofreció novedades en el marcador, si bien sirvió para que los jugadores se fogueasen. La mala noticia para los armeros vino cuando Sergi Enrich tuvo que retirarse a los pocos minutos de haber saltado al campo de juego en la segunda mitad debido a molestias en su rodilla derecha.

En breve

SD Leioa  0 – 2  SD Eibar

Alineaciones

SD Leioa  Iturrioz; Ibarguren, Marc, Koldo, Stechina, Modrego, Hum, Iriondo, Yurrebaso, Abando, Cristian. También saltaron al terreno de juego Madrazo, Luariz,Morcillo, Álvaro, Juaristi, Pradera y Vich.

SD Éibar  Yoel; Calavera, Ramis, Martínez, Cote; Pedro León, Diop, Miguel Mari, Olabe; Kike García y Nano Mesa.  Segunda parte: Magunagoitia (portero suplente); Rober Correa, Bgas, Cubero, Rubén Lobato; De Blasis, Escalante, Sergio Álvarez, Orellana; Asier Benito y Sergi Enrich.

Goles

0 – 1  11′ Kike García

0 – 2  30′ Pedro León

Árbitro  Iñaki Bikandi (Colegio Vasco)

Incidencias  Lleno en Sarriena en el primer partido de la pretemporada

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude