La SD Leioa ficha a Carlos Monje y anuncia la baja de Iosu Villar

La Sociedad Deportiva Leioa está inmersa en la definición de la plantilla de su primer equipo para la temporada 2018/2019.

En estos últimos días ha anunciado dos novedades: la baja de Iosu Villar y el fichaje de Carlos Monje, “Chirri” para la próxima temporada.

Carlos Monje, más conocido como “Chirri” es un extremo nacido en la localidad extremeña de Mérida el 6 de junio de 1990. Crecido en la cantera del Deportivo de La Coruña, equipo en el que llegó a jugar en su filial, de donde fue cedido al C.D. Teruel, donde jugó una temporada. Desvinculado del Deportivo de La Coruña, fichó por el Arroyo C.P. También ha militado en el C.D., Xerez, C.C.D. Cerceda y Cucena C.F. antes de dar un exótico salto al fútbol polaco de la mano del Pogón Siedlce. Tras su aventura polaca se encuadró en las filas del C.F. Gavá, F.C. Jumilla, Atlético Sanluqueño C.F. (conjunto al que pertenece la fotografía que ilustra la noticia) y finalmente C.F. Lorca Deportiva durante esta segunda mitad de la temporada pasada.

“Chirri” también fue convocado por la selección estatal en la categoría Sub-19 durante la fase clasificación para la Eurocopa de 2009 celebrada en Ucrania.

Adiós de Iosu Villar

El Leioa también ha comunicado la no continuación en el club la próxima temporada del centrocampista gallego Iosu Villar. Villar fichó por la S.D. Leioa en enero pasado, erigiéndose en uno de los futbolistas con más peso del equipo en la segunda mitad de la temporada, contribuyendo desde su posición de centrocampista a la consecución del holgado décimo puesto alcanzado en el Grupo II de la Segunda División B por el equipo leioaztarra.

La S.D. Leioa ha agradecido “la profesionalidad mostrada durante este medio año”, deseándole “la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude