La SD Leioa pone las cosas difíciles al Alavés en Sarriena

La Sociedad Deportiva perdió ayer en Sarriena su segundo y complicado partido de pretemporada contra un Deportivo Alavés al que hizo sudar su triunfo. Losleioaztarras no se dieron por vencidos en ningún momento y firmaron un más que digno 2-3 final.

Lo que hubiera parecido que iba a resultar sencillo para los babazorros fue más complicado de lo probablemente previsto. Los gasteiztarras ya dieron señales en el minuto 19 cuando Lucas Pérez tuvo la primera oportunidad de inaugurar el marcador con un disparo dentro del área que acertó a despejar Iturrioz. El partido, no obstante, resultó un tanto tedioso en esta primera mitad -condicionado, en buena medida, por las altas temperaturas-, pero el Alavés no dejó escapar su oportunidad de marcar al filo del descanso tras un balón al área servido por Twumasi que Demirovic lanzó superando al portero leioaztarra y sirvió para irse a los vestuarios con el 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo se puso cuesta arriba para los de Sarriena tras el gol de Adrián Marín marcado a los cinco minutos de la reanudación del partido. Parecía que ese gol daría al Alavés la tranquilidad para cerrar el partido definitivamente, pero Álvaro Martín recortaría distancias en el minuto 76, haciendo aflorar el nerviosismo en el Alavés.

Sin embargo, el gol de Luis Rioja tres minutos más tarde volvió a situar la distancia de los de Sarriena a 2 tantos de los blanquiazules. Lo que pudiera haber parecido definitivo volvió a ser recortado gracias a un derechazo de Fran Sota a cuatro minutos del pitido final del encuentro, permitiendo a la Sociedad Deportiva Leioa colocar un más que digno 2-3 en el marcador.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude