La Sociedad Deportiva Leioa presenta el calendario electoral para renovar su Junta Directiva

La Sociedad Deportiva Leioa ha dado a conocer el calendario electoral guiará el proceso de renovación de su Junta Directiva.

Según el calendario hecho público esta misma semana, desde mañana y hasta el próximo 10 de abril, estará expuesto el listado de socios y socias electoras y elegibles. Los días 11 y 12 de abril son los designados para hacer reclamaciones al censo electoral publicado. El 13 de abril será cuando se exponga al público el censo electoral definitivo, tras analizar las reclamaciones presentadas.

El plazo de presentación de candidaturas será entre el 17 y el 26 de abril, las cuales serán provisionalmente proclamadas el 27 de abril, tras su examen y validación. El calendario electoral publicado establece los días 28 y 29 de abril para presentar impugnaciones y/o reclamaciones y subsanar los defectos formales de las candidaturas presentadas.

Será el 30 de abril cuando sean proclamadas definitivamente las candidaturas presentadas. Y el 17 de mayo será cuando tenga lugar la jornada electoral, según el calendario anunciado.

La actual Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Leioa está compuesta por Javier Lanceta en calidad de presidente del club, Jesús Juste como vicepresidente, y José Ignacio Azkueta, Josías Valdivielso, José Ramón Mendieta, Juan Luis Etxebarria, Iban Crespo, Peio Urrutia y Margarita Landeta en calidad de directivos.

La Sociedad Deportiva Leia mantiene también una estructura organizativa compuesta por las siguientes personas: Margarita Landeta como responsable de administración, Peio Urrutia  como responsable de marketing, Aritz González como responsable de prensa, Indira Sierra como responsable de protocolo,  Jonathan Cortés como responsable de radio, Gaizka Lahuerta como locutor y responsable del canal de Youtube del club, Jesús Juste en calidad de presidente del Leioako Emakumeak, Ane Etxebarria como coordinadora del fútbol base femenino y  Xabier Sancho como director deportivo del fútbol base y de la Escuela Lagun Artea.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude