Leioa Berri volverá a jugar la fase final

Habrá que preguntar a Iñaki Sedano, entrenador del Leioa Berri, por el secreto de la segunda (¿o tercera?) juventud de sus chicos que, un año más, se han clasificado para disputar la final a 4 de la máxima categoría vizcaína. Y ya van…

Este año, además, lo han logrado con gran solvencia: en 21 jornadas disputadas -a falta de 4-, solo han sufrido 2 derrotas, llevando ya un par de jornadas clasificados para la fase final y siendo además el equipo más anotador de la liga (más de 78 puntos por partido). Solo La Salle aguanta el ritmo de los nuestros con las mismas victorias, y lejos quedan las 9 derrotas de los quintos clasificados Askartza y Bidegintza, que son los que ahora mismo se quedan fuera de la F4. Jesuitinas y Loiola tienen todo a su favor para clasificarse, pero quedan también a 5 partidos de los nuestros.

Después de la fantástica final que ofrecieron la temporada pasada en la fase celebrada en Kandelazubieta, con victoria frente a Escolapios, parece que los “jóvenes” del Leioa Saskibaloi Taldea siguen con hambre y ganas de seguir disfrutando, por lo que ahora solo queda llegar lo mejor posible a la fase que se celebrará el 12-13 de mayo. Zorionak,  “gazteak”!

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude