Leioa Mendi Taldea :: Abierto el plazo de presentación de propuestas de excursiones para el 2019

El club de montaña Leioa Mendi Taldea ha abierto el plazo para recoger propuestas cara a la elaboración del próximo calendario de actividades del año 2019.

El plazo de entrega de las propuestas  terminará el próximo 31 de octubre. Las propuestas recogidas serán revisadas y, en su caso, aceptadas para ser puestas a votación en las instalaciones del club o en la excursión prevista realizar el 11 de noviembre al monte Cabeza Vigueras (1.320 m) de San Esteban de Cuñaba-Oceño (Asturias).

Los responsable de la entidad deportiva han solicitado que las propuestas que se elaboren y remitan al club sean lo más elaboradas posibles.

También plantean como pautas a seguir para elaborar las propuestas la elaboración del itinerario detallado de la ruta propuesta, buscar un sitio en el que aparque el autobús tanto en el pueblo donde dejen a los participantes en la ruta propuesta como en el pueblo donde termine la misma y proponer algún alojamiento o albergue en caso de que la propuesta de excursión  sea de varios días de duración.

La entrega de las propuestas se pueden entregar en el Club durante los lunes y jueves, en horario de 19 a 21 horas o ser enviadas por correo electrónico al club con la hoja de propuestas de excursiones a tal efecto elaborada por el club rellenada.


+ Info

Propuestas  Hoja de propuestas y excursiones

Envío de propuestas  Correo electrónico 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude