Leioa SBT :: Primera jornada del nuevo año

Mañana se disputará la primera jornada del año 2019 para algunos de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea. No para todos, dado que los dos equipos de Liga Vasca no disputan encuentros, ni tampoco los equipos juveniles masculinos y femeninos B ni el cadete femenino reanudarán sus competiciones este fin de semana.

Serán siete partidos en total, de los cuales tres se disputarán como locales en el Colegio Irlandesas el sábado debido al Parque Infantil de Navidad instalado en el Polideportivo Kandelazubieta.

Los más madrugadores serán los del equipo masculino A, que recibirán a las 9:30 horas a Loiola Indautxu. A las 12:00 horas será el turno de las junior A, que harán lo propio con La Salle y por la tarde partidazo del senior provincial masculino de categoría especial, que recibirá al líder Berangoko Hontzuriak, invicto hasta el momento.

Por lo demás, el cadete masculino se enfrentará al Paules a las 12:00 en Barakaldo, las senior jugarán en Erandio a partir de las 16:30 horas, el senior Leioa 80′ se enfrentará al Colegio Basauri a partir de las 16:30 horas y, por último, el Leioa Berri se enfrentará en Sestao al Salleko a partir de las 19:30 horas.

Un comienzo para empezar a abrir boca en este nuevo año recién llegado.

 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude