Leioa SBT :: Tres partidos en Kandelazubieta

Los equipos de Liga vasca del Leioa Saskibaloi Taldea tienen jornada de descanso este fin de semana. La anterior, con sendas victorias, les ha permitido finalizar la primera vuelta en la parte alta de la clasificación de sus respectivas ligas: terceros, con únicamente 3 derrotas. Los chicos en solitario, a un partido de los líderes (Alkideba-Ointxe. ) y las chicas a dos del líder (Megacalzado Ardoi), empatadas con el cuarto clasificado, San Ignacio.

Descartados los equipos de nacional, la jornada se presenta con tres partidos en Kandelazubieta, mientras que el resto juegan como visitantes. Son las chicas del senior femenino de liga vizcaína los que comienzan jugando hoy viernes, en Mungia.

En Kandelazubieta, comenzarán los chicos del equipo cadete masculino el sábado a las 12:30 horas su partido contra Maristas. Los dos restanes partidos se jugarán el domingo. Por la mañana, a partir de las 12:30 horas, el equipo B de categoría junior visita Gaztelueta, en un partido que dará comienzo también a las 12:30 horas. Ya por la tarde (17:00 horas) el senior de liga vizcaína especial se enfrentará al Balmaseda.

En cuanto a escolares, todos los equipos de Txomin Aresti juegan como locales el sábado por la mañana. También el Premini A de Betiko Ikastola jugará el sábado a partir de las 9:30 horas contra Legarda en las instalaciones de la ikastola. El resto juegan como visitantes o disfrutan de una jornada de descanso.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude