Leioa WLB contará con 20 representantes en el Campeonato de Euskadi cadete de federaciones territoriales

Este próximo domingo 13 de Enero se celebra en la piscina de Mendizorrotza de Gasteiz la primera edición del Campeonato de Euskadi Cadete de federaciones territoriales, una novedosa competición que reúne a los combinados de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, que se enfrentarán entre sí en dos torneos triangulares, uno en categoría cadete masculina y otro en categoría cadete femenina.

Leioa Waterpolo contará con una presencia destacada dentro de los combinados de Bizkaia tanto masculino como femenino, y es que del total de 29 seleccionados y seleccionadas 15 proceden del club leioaztarra, situando a la entidad de Sakoneta como el club con la mayor representación del waterpolo vizcaíno.

En la convocatoria masculina Leioa Waterpolo cuenta con 5 jugadores: Unai Cacho, Jon Castro, Javier Fernández, Aitor Lamas y Aimar Gernika.

En el combinado femenino nada menos que 10 son las convocadas por parte del club leioaztarra: Haizea Expósito, Erika López-Pastor, Naroa Apraiz, Dafne Bartolomé, Garazi Capel, Ilargi Cosgaya, Uxue Otsoa, Maider Ramos, Alazne Renedo y Goizalde Urkiola.

Además, otras 5 jugadoras de la entidad de Sakoneta han sido llamadas para completar la convocatoria del combinado femenino de Araba, que no contaba con integrantes suficientes: Araitz Alonso, Amaia Capel, Oihane Gago, Leire García y Amaiur Rodríguez.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude