Leioa WLB :: Los senior finalizan la pretemporada en el torneo del Waterpolo ’98 ’02

Las escuadras senior femenina, masculina y femenina ‘B’ de Leioa Waterpolo, junto con el equipo infantil femenino, se desplazan este sábado hasta Iruñea para participar en el torneo de presentación del Waterpolo ’98 ’02, donde disputarán varios encuentros ante los diferentes equipos del club navarro.

La pretemporada de los equipos senior de Leioa Waterpolo se aproxima a su fin. Sólo resta una semana para que los conjuntos femeninos ‘A’ y ‘B’, y también el masculino, afronten su debut en sus respectivas competiciones. Para poner el colofón a los compromisos de carácter amistoso todos ellos viajan hasta la capital navarra para participar en el torneo de presentación del Waterpolo ’98 ’02, donde a lo largo de la tarde del sábado se disputará un carrusel de partidos con los conjuntos de ambos clubes como únicos protagonistas.

Los equipos senior femenino ‘A’ y masculino de Leioa Waterpolo se enfrentarán ambos por partida doble ante el Waterpolo ’98 ’02 de 1ª División Femenina de Liga Nacional y 1ª División Senior Masculina de Liga EH, respectivamente, mientras que el Leioa WLB ‘B’ senior femenino se medirá una única vez ante el Waterpolo ’98 ’02 ‘B’ de 1ª División Senior Femenina de Liga EH. Para completar el cartel, los equipos infantiles femeninos de ambos clubes también se verán las caras.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude