Ligas de Euskal Herria :: Triunfos del juvenil y cadete femenino

El Leioa WLB juvenil femenino sumó su quinto triunfo liguero tras imponerse al Lautada Gasteiz en Sakoneta con total comodidad (23-3). Las leioaztarras dejaron el choque más que encarrilado tras firmar un parcial de 8-0 en el primer periodo, y continuaron ampliando su renta ya a menor ritmo en los dos siguientes cuartos (13-2, 16-2). En el último tiempo las locales volvieron a apretar para llevar el marcador hasta el definitivo 23-3, con protagonismo coral y reparto de méritos entre las jugadoras leioaztarras, ya que hasta diez de ellas lograron marcar gol.

Leioa WLB 23-3 Lautada Gasteiz IKE
Liga de Euskal Herria Juvenil Femenina — 7ª Jornada (adelantado)
Parciales: 8-0, 5-2, 3-0, 7-1
Alineación Leioa WLB: Araitz, Erika (2), Naia, Iris (3), Dafne (2), Goizalde (2), Alazne (1), Leire Fernández (2), Uxue Otsoa (2), Maider Ramos (5), Ane Salazar (1), Garazi (3)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

El Leioa WLB cadete femenino sumó su cuarto triunfo en la competición de su categoría tras imponerse en su visita al Sestao por 2-14, dejando muy encarrilada la consecución del título liguero. Las leioaztarras salieron dispuestas a romper el choque por la vía rápida, y así lo hicieron firmando un parcial de 0-6 en el primer periodo. A partir del segundo cuarto las de Sakoneta establecieron un ritmo de crucero que les permitió continuar ampliando poco a poco su ventaja hasta el definitivo 2-14

CNW Sestao 2-14 Leioa WLB
Liga de Euskal Herria Cadete Femenina — 4ª Jornada
Parciales: 0-6, 1-3, 1-3, 0-2
Alineación Leioa WLB: Naroa, Haizea (1), Erika, Dafne (3), Leire García, Itxaso, Alazne (3), Ainhize, Maider Ramos (4), Uxue Otsoa (2), Garazi (1)

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude