Ligas EH: derrota del femenino ‘B’ tras un mal arranque en Eibar

El Leioa WLB senior femenino ‘B’ sufrió su segundo tropiezo consecutivo en su visita a Eibar, donde cayó por 7-4 ante el Urbat después de un mal inicio I Las leioaztarras ahora son cuartas en la clasificación.

El Leioa WLB B senior femenino encadenó su segunda derrota consecutiva tras caer por 7-4 en la piscina del Eibar’ko Urbat.

Las leioaztarras pagaron caro su mal arranque de encuentro, que permitió a las armeras adelantarse 3-0 en el primer periodo y obligó a las de Sakoneta a ir a remolque durante el resto del choque.

El filial mejoró a partir del segundo acto, sobre todo en defensa, pero le costaba mucho llegar con claridad a la meta rival y sólo pudo acercarse hasta el 3-1 antes del cambio de banquillos.

Tras el intermedio el duelo se animó con un rápido intercambio de goles que no mejoró el marcador para las leioaztarras (6-3), y un tanto local en la primera jugada del último cuarto significó la puntilla (7-3) para el Leioa WLB B, que sólo pudo acercarse hasta el 7-4 definitivo en el tramo final.


En breve

Eibar’ko Urbat IKE  7 – 4  Leioa WLB B

Liga EH Senior Femenina  1ª Fase – 8ª Jornada
Parciales  3-0, 0-1, 3-2, 1-1
Alineación Leioa WLB B  Naroa, Amaiur, Erika (1), Dafne, Irati Linares (1), Andrea Pedraja, Oihane, Ainhize, Amaia, Ixone, Uxue Otsoa (1), Garazi Capel (1), Araitz

Retransmisión Televisiva del partido  https://www.youtube.com/watch?v=kfPhNKlfeWQ

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude