Llegan las fases finales de las ligas vizcaínas

La temporada va llegando a su fin, y con ello, llegan las fases finales de las respectivas competiciones. Dos de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea han logrado clasificarse para las finales a 4 de Bizkaia, el cadete y el junior masculinos, además del Leioa Berri, que jugará su fase final en mayo. Una de esas finales a 4, la de la categoría junior masculino, se jugará en Kandelazubieta.

La última jornada será la que determine los cruces en ambas categorías. Los junior de categoría especial ocupan la cuarta posición y su rival en semifinales será Dosa Salesianos (rival la última jornada) o La Salle, independientemente de si acceden o no a la tercera plaza.

Los cadetes de categoría especial, que jugarán la fase en Santurtzi, serán primeros y su rival será Patronato Maristas o Unamuno. Ambos juegan la última jornada, quien pierda, caerá a la cuarta plaza y se enfrentará al Leioa SBT. En su última jornada de la competición regular, los cadetes del Leioa visitarán la cancha de los de Indautxu para enfrentarse al Loiola. Un partido fácil a priori, dado que los bilbaínos ocupan el último lugar de la clasificación del grupo.

Todas las fases cadetes y junior se jugarán el fin de semana del 28-29 de abril.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude