Azken berriak

Los equipos de Liga nacional del Leioa SBT se la juegan en Kandelazubieta

Este fin de semana se disputarán varios partidos en Kandelazubieta de alto interés para los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea, en el que el equipo senior masculino de categoría nacional jugará además una doble jornada.

Hoy viernes visitarán en Azpeitia a Disdira Bitxitegia Iraurgi Saskibaloia, un clásico que parece que este año no ha dado con la tecla todavía pero que siempre es peligroso, con jugadores jóvenes de calidad.

El domingo se enfrentarán en Kandelazubieta al Tecnum Askatuak, equipo mezcla de jugadores experimentados con mucha calidad y jóvenes. Ahora mismo el equipo está empatado con el Leioa SBT en la clasificación. En resumen, un fin de semana clave para poder mantener opciones de jugar la fase de ascenso.

También será clave el partido del equipo femenino de categoría nacional, que recibe hoy a Lointek Gernika en Kandelazubieta, con las que se encuentran empatadas en la clasificación. Las chicas del Leioa vienen de ganar a Megacalzados Ardoi en Zizur Nagusia, en un partido tuvieron controlado de principio a fin con una buena defensa durante el partido. Y posiblemente, quien gane el partido de hoy mantendrá sus opciones de jugar la fase de ascenso.

Segunda jornada en categorías provinciales

Los equipos de provincial también afrontan su segunda jornada. Los chicos del equipo junior han tenido que suspender el partido mientras que los senior de provincial reciben a Padura el sábado, con ganas de lograr la primera victoria de la temporada frente a un equipo muy reforzado y después de haberse quedado con la miel en los labios, tras la derrota en la prórroga en Zornotza.

Por la mañana, turno de las junior, que después de la derrota en La Salle de la semana pasada, reciben a otro de los clásicos del “botxo”, Loiola Indautxu. Por último, el cadete masculino pasa la ría para disputar su encuentro contra Barakaldo Basket, también el sábado.

Los cadetes de Iñaki visitan Barakaldo el sábado a partir de las 10:00 h.


Cartelera de la jornada de los equipos del Leioa SBT

Viernes 19 de marzo

Iraurgi ISB vs Leioa SBT masculino

Liga nacional masculina  –  Jornada 9

Polideportivo de Azpeitia  –  18:30 h

Leioa SBT femenino vs Lointek Gernika

Liga nacional femenina  –  Jornada 9

Kandelazubieta Kiroldegia  –  19:00 h

Sábado 20 de marzo

Barakaldo Basket  vs  Leioa SBT cadete masculino

Liga provincial  –  Jornada 2

Colegio Salesianos de Barakaldo  –  10:00 h

Leioa SBT vs Loiola Indautxu

Liga 1ª provincial  –  Jornada 2

Kandelazubieta Kiroldegia  –  12:30 h

Leioa SBT senior especial masculino vs Padura

Liga provincial  –  Jornada 2

Kandelazubieta  –  18:00 h

Domingo 21 de marzo

Leioa SBT senior masculino  vs Tecnum Donostia

Liga nacional masculina  –  Jornada 10

Kandelazubieta  –  18:00 h

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com