Los equipos líderes visitan Kandelazubieta

Último fin de semana de febrero con partidos exigentes para los equipos de Liga Vasca, ya que ambos reciben a sus respectivos líderes.

Interesantísima sesión de sobremesa la del sábado en Kandelazubieta. Las chicas recibirán a las 17:00 a las riojanas de San Ignacio Bilopack, líder en solitario de la categoría, en una liga tremendamente igualada, y es que entre el segundo clasificado y el noveno solamente hay dos partidos de diferencia. Las del Leioa Saskibaloi Taldea están en un pequeño bache de resultados, por lo que, ¿qué mejor manera de romperlo que venciendo al líder?

Los chicos, a partir de las 19:15, reciben a los gasteiztarraz de Rodamientos Arizti, autoritario líder de la categoría, que sólo ha perdido un partido, justo la semana pasada. Los del Leioa llegan con el empujón anímico de vencer la semana pasada en Berriotxoa, pero conscientes de la dificultad del rival, que a nivel físico y de concentración exigen mucho, ya que castiga mucho y bien los errores. 81 puntos anotados de media lo corroboran.

Una excelente ocasión para disfrutar de basket del bueno de la mano de los equipos de nacional del Leioa SBT en Kandelazubieta.


Baloncesto

Cartelera del fin de semana

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude