Mañana, nueva edición del Sanbar Blues Festival

Mañana sábado, en la plaza del barrio San Bartolomé, tendrá lugar una nueva edición (y van quince) del Sanbar Blues Festival. Una edición, nuevamente, con un cartel atractivo que hará disfrutar de buenos momentos a todas las personas que se acerquen a este barrio del municipio.

El festival tendrá un pequeño descanso hasta después de la siesta sabatina, y a partir de las 18:30 horas llegará el turno de la Arriaga Big Band, formada por alumnos del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo Arriaga de Bilbao.

A las 19:30 horas será la hora de la banda Missippi Queen & The Wet Dogs, que acaban de publicar su primer disco llamado Try me.

Y, a partir de las 20:45 horas, la mejor banda de blues de Europa de 2016 y organizadora del evento tampoco faltará a la cita. Los Travellin Brothers volverán a protagonizar un concierto conjunto con su buen amigo y colaborador en su ultimo disco Earl Thomas. Tras su gira de finales del año pasado la banda se vuelven a juntar con el cantante americano.

La XV Edición de este festival de blues culminará, a partir de las 22:30 horas, con la actuación del trío Los Brazos, que tras su último disco de estudio Gas se embarcaron en una gira de casi 2 años que ha dado fruto además de un disco en directo llamado Live, disco no grabado en un mismo concierto sino en diferentes salas y lugares.

En esta nueva edición de este festival se podrá visitar también la exposición de fotografía de Álex R. Cruz, en los locales del Aula de Cultura de San Bartolomé.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude