Martxoak 8 :: Reunión convocada por el movimiento feminista de Leioa

El Movimiento Feminista de Leioa ha convocado una Asamblea Informativa para mañana martes, 27 de febrero, en el Hogar de Personas Mayores de la Plaza Errekalde, a las 20:00 horas. El motivo es informar y comenzar a preparar la convocatoria de paros de mujeres para el próximo 8 de Marzo, día internacional de la mujer.

Con el lema de “Nosotras paramos / Emakumeok planto / Nou on sárrête”, el movimiento feminista de Euskal Herria convoca a realizar paros en los centros de trabajo entre las 11:00 y las 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, en los trabajos de cuidados, de consumo y en la enseñanza. Están también previstas movilizaciones en las capitales de provincia a las 12:00 horas y en las cabeceras de comarca a las 20:00 horas del mismo día.

En la reunión de mañana se informará de los contenidos y objetivos con los que las mujeres del movimiento feminista vasco llaman a movilizarse y parar sus actividade cotidianas el próximo 8 de marzo, además de poner en marcha los trabajos de cara a informar sobre dicha jornada movilizados en el municipio.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude