Muere una pareja de Leioa en un accidente de moto cerca de Medina

Las víctimas son Igor Gallarreta,  de 40 años, y su pareja, Mónica Agirre, de 43 I La S.D. Leioa manifiesta su dolor por la pérdida de este colaborador habitual del Club

Una pareja de Leioa -Igor Gallareta, de 40 años y su pareja de 43, Mónica Agirre- falleció a última hora de ayer domingo en un accidente de motocicleta en el pueblo burgalés de Barcenillas del Ribero, en la Merindad de Montija, muy cerca de Medina de Pomar. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 32 de la Nacional 629.

Por causas que se desconocen, Gallareta, que conducía la motocicleta, perdió el control de la misma y se estrelló, cayendo al cercano río Trueba. Su compañera Mónica Agirre quedó tendida en la carretera. Una llamada al 112 alertó de que la mujer estaba inconsciente en la carretera. La Guarcia Civil ha apuntado que el suceso tuvo lugar en un tramo curvo, con salida de vía por el lado izquierdo de la carretera. Ambas víctimas llevaban casco en el momento del accidente.

Además de los equipos sanitarios de Medina, tuvieron que desplazarse bomberos desde la localidad de Miranda de Ebro para tratar de rescatar a la mujer y médicos de Espinosa de los Monteros. Pese a todo, nada pudo hacerse por salvar sus vidas.

Igor Gallarreta era colaborador habitual de la Sociedad Deportiva Leioa, que hoy mismo manifestaba su dolor por la pérdida de este amigo del Club de fútbol leioaztarra.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude