Publicado el listado provisional de la bolsa de monitores de tiempo libre

El Ayuntamieno ha hecho pública hoy el listado provisional de personas admitidas en la bolsa de monitores de tiempo libre para la campaña UDA convocada el pasado mes de diciembre, y con una vigencia de 4 años.

El Tribunal reunido el pasado día 8 de mayo, procedió a valorar los méritos alegados y creditados por las personas aspirantes, y elevó su propuesta a la Alcaldía para su aprobación.

Se da la circunstancia de que varias personas aspirantes alegan “méritos no acompañados de acreditación documental” por lo que “no podría procederse a valorar los méritos no acreditados” atendiendo a las bases de la convocatoria. No obstante, el Tribunal ha optado por llevar a cabo también “la valoración provisional de méritos de los aspirantes excluídos provisionalmente, en orden a que, en caso de que resultaran finalmente admitidos, no fuera necesario otorgar un nuevo plazo de alegaciones contra la valoración de méritos de estos aspirantes”, según consta en el Decreto de Alcaldía 139/18 que proceder a aprobar la lista de aspirantes adimitidos y excluídos y sus respectivas valoraciones de méritos provisionales, “conforme a la propuesta del Tribunal”.

Plazo de 10 días para presentar reclamaciones

En dicha Decreto se otorga a los aspirantes admitidos y excluídos un plazo de 10 días hábiles para que los admitidos formulen “alegaciones en contra de la valoración provisional de méritos”, si lo desean; y los no admitidos, formulen “alegaciones en contra de su exclusión y, a su vez, y para el hipotético caso de que resultaran finalmente admitidos, puedan formular también,en ese mismo plazo de 10 días hábiles otorgado, alegaciones en contra de la valoración provisional de méritos”. Caso de no presentarse alegación alguna, la lista y las calificaciones provisionales “se elevarían automáticamente a definitivas”.

Los méritos han sido otorgardos por la llamada Comisión de Evaluación previstas en las Bases Específicas reguladoras del proceso de creación de una bolsa de trabajo de monitor/a de tiempo libre aprobadas mediante Decreto de la Alcaldía número 3065/17 de 4 de diciembre. La misma ha sido presidida por la Secretaria General del Ayuntamiento, actuando de vocales el Técnico Letrado de Recursos Humanos, la Interventora municipal y un administrativo del Área administrativa de las Instalaciones Deportivas Municipales.

Las personas de la bolsa que integren definitivamente la misma podrán ser contratados como monitores de tiempo libre de la Campaña UDA organizada por el Ayuntamiento de Leioa, con una jornada de 4:30 horas diarios durante el mes de julio y otras 2 horas para llevar a cabo una primera reunión durante el mes de junio, para coordinar los aspectos y normas de la campaña. Dichos monitores relizarían un total de 92 horas de trabajo efectivo, y su nivel retributivo sería el equivalente al de un monitor deportivo de la plantilla municipal.

La lista de admitidos y excluídos, así como sus respectivas puntuaciones provisionales de méritos pueden consultarse aquí.

 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.