Quejas por la nueva ubicación de la zona de juegos infantiles del Bulevar Udondo

Están siendo abundantes las quejas que los leioaztarras usuarios de la zona de juegos del Bulevar Udondo están manifestando por el cambio de ubicación de la misma. El Ayuntamiento, sin ningún tipo de explicación ha decidido cambiar esta zona de juegos infantiles de su ubicación al final del Bulevar más cercana a la estación de Metro de Leioa y acercarla hacia el medio de esta zona peatonal.

Como suele ser habitual ante la falta de información municipal, las especulaciones fueron la norma. Y cuando se vió que la zona de juego original iba a ser desmontada, las quejas no han dejado de sucederse: las familias con niños y niñas pequeñas de la zona se han quejado de que donde han colocado la nueva zona de juegos «no hay sol y hace mucho viento».

Hay quien ha argumentado que «si vives en el Bulevar sabes perfectamente que donde los han puesto ahora hace mucho más frío y viento, donde estaban da más el sol y hace menos viento… Es una “cagada”… y lo de estar centrados… por andar 50 metros no pasa nada… los podían haber ampliado y punto…»

También ha habido, no obstante, quien se ha mostrado de acuerdo con la nueva ubicación: «Están más centrados para todos los pisos del Bulevar»; «hablar de sol es una utopía en el País Vasco… Cuanto más te acerques al metro en el Bulevar hace más frío. Yo creo que los ‘peques’ van a ganar con la nueva ubicación».

No obstante, han sido más personas las que s han quejado de la nueva ubicación, porque «donde los han puesto, la única ventaja que tiene es que están más o menos centrados para los vecinos; el resto, desde mi punto de vista, desventajas…»

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude