Recogen firmas solicitando la urgente construcción de un nuevo Polideportivo

Ha comenzado en las redes sociales una campaña de recogida de firmas solicitando al Ayuntamiento que comience ya la construcción de un nuevo polideportivo.

Los impulsores de esta petición, el grupo de Facebook Leioan bizi, ha promovido en la platarforma change.org esta recogida de firmas virtual. Argumentan que “han pasado ya unos 7 años en los que el ayuntamiento de Leioa anunció de que (sic) empezabal las obras del nuevo polideportivo de nuestro pueblo”. Aducen que “parece que todo fue un espejismo y lo único que sabemos es que nos va a tocar casi 800.000 a los Leioaztarras de nuestro bolsillo, unos 25 euros de cada uno de nosotros”.

Según Leioan bizi, “el consistorio parece que tendría vía libre para poder construir uno nuevo, según nos han informado esto no le imposibilita a seguir empezar su construcción”. Se preguntan por ello por qué no se empieza ya con las obras, dado que “Leioa necesita un nuevo polideportivo YA”.

Con la recogida de firmas iniciada quieren instar “al gobierno municipal a ponerse manos a la obra lo antes posible y que las obras empiecen con con la mayor celeridad” y “que no se aproveche este proyecto de manera electoralista ya que lecciones de trabajo bien hecho las justas por favor”.

Ruegan que los que se adhieran a la petición “intenten ser” sólamente vecinos de Leioa, “que luego dicen que firma gente de otros pueblo y otros sitios del mundo y en caso de firmar explicar el por que (soy hermano de un vecino, me gustaría ir a vivir a Leioa, trabajo en Leioa etc.)”.

Terminan dando las gracias a los vecinos y desean “a ver si recaudamos muchas”. Llevan recogidas 426 firmas desde que hace 5 días iniciaron la recogida de firmas en apoyo a su solicitud.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude