Reducen y trasladan a Cruces al hombre atrincherado en su piso de Lamiako

Ha sido reducido por la Ertzaintza sobre las 15:30 horas I Hace un año también se atrincheró e hirió a dos ertzainas | Sufre brotes psicóticos, que le llevan a «perder el control por no tomar la medicación»

Un hombre, que el año pasado hirió a dos agentes de la Ertzaintza de arma blanca, ha sido reducido por la Policía autónoma tras pasar la noche atrincherado en su vivienda de la calle Langileria.

Familiares del individuo alertaron sobre las 23:30 horas de que se encontraba “alterado” en su inmueble.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza, entre ellos negociadores, y efectivos sanitarios, aunque el varón no accedió a salir de la vivienda.

La Ertzainza ha accedido pasadas las 15:30 horas de esta tarde y por la fuerza a la vivienda. El hombre, tras ser reducido, ha sido posteriormente trasladado por los servicios sanitarios al área de Psiquiatría del Hospital de Cruces.

El individuo es un reincidente que hace poco más de un año ya apuñaló a dos agentes  antes de acabar con su atrincheramiento. Ahora, en ese mismo lugar, los vecinos han comentado que «sufre brotes psicóticos», que le llevan a ponerse así «por no tomar la medicación».
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude