Sakoneta GET, clasificado para la final de la Liga Iberdrola de Clubes

El Club de Gimnasia Rítmica Sakoneta se ha clasificado para la final de la Liga Iberdrola de Clubes durante la tercera fase de la Liga de Clubes celebrada el pasado sábado en Mallorca.

La fase final se disputará en el mes de diciembre en na sede aún por designar. Los 15 primeros equipos que se clasificaron en la jornada de Mallorca disputarán la final en la Primera División, donde se premiará a los tres mejores, mientras que del 16 al 30 clasificado formarán la Segunda División. Estos equipos también disputarán su final donde se subirán al podio los tres mejores conjuntos de Segunda.

A continuación, detallamos los resultados de la clasificación de los clubes que disputarán la final de esta Liga.

El Club de Gimnasia Rítmica Sakoneta se ha clasificado en el puesto 11 de los que disputarán la final de la Liga en Primera División, con 55.800 puntos. Junto al equipo leioaztarra se han clasificado diversos clubes , catalanes, madrileños, etc.

La gimnasta del Club Sakoneta Izaro Martín ascendió junto a su Club a primera división consiguiendo la nota más alta para su equipo (11.900 puntos) en el apartdo de aro.


Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude