Se abre el plazo para las inscripciones de la cadena humana organizada por GED

Gure Esku Dago (GED) Leioa ha presentado ya las líneas de trabajo a desarrollar durante el año 2018. Hasta el próximo mes de junio girarán en torno a dos cuestiones, principalmente: el Pacto Ciudadano por el Derecho a decidir y  la Cadena humana del 10 de junio que unirá las tres capitales de la CAV.

Quedan tres meses para la cadena humana del 10 de junio, donde Gure Esku Dago pretende unir más de 100.000 personas. La movilización iniciará su recorrido en Donostia, pasará por Bilbao y concluirá en Gasteiz, a las puertas del parlamento.

El grupo local de GED Leioa comenzará a realizar las inscripciones de las personas interesadas en formar parte de la cadena humana el jueves de la semana próxima en su local. También en los próximos días se pondrá en marcha esa opción en la página web www.gureeskudago.eus.

Asimismo, la recogida de razones para el Pacto Ciudadano sigue su propia dinámica,  una vez concluido el ciclo de mesas redondas de Bilbao, Donostia, Gasteiz e Iruñea. Comienza una nueva fase que tiene como objetivo hacer llegar esta dinámica participativa a todos los rincones posibles. En Leioa, el grupo local de GED se haya inmerso en el proceso de preparación de recogida de aportaciones en nuestro municipio.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude