Torneo Leioako Emakumeak 2018, mañana en Sarriena

Como cada temporada por estas fechas, el Torneo Leioako Emakumeak será el encargado de poner el broche final al curso futbolístico femenino mañana, sábado 2 de junio, en las instalaciones de Sarriena.

El formato del Torneo será el mismo con el que se viene trabajando desde hace años: a lo largo de la mañana se disputarán los cuadros en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete-Juvenil en sendas Fases de Grupos que posteriormente darán paso a rondas eliminatorias hasta la gran final, mientras que por la tarde será el turno de un primer equipo y de un conjunto filial cuyas componentes participarán mezcladas en la categoría senior.

Además de nuestro Club, las entidades invitadas en la presente edición son el Athletic Club, Basauriko Kimuak F.K., C.D. Lakua, C.D, , Pauldarrak F.K.T., Peña Athletic Santurtzi C.F., S.D. Balmaseda, S.D. Eibar y la selección de La Rioja.

Al margen del espectáculo futbolístico, el Torneo Leioako Emakumeak 2018 contará con el simbolismo nostálgico añadido de ver por última vez con la camiseta del Club a tres jugadoras veteranas del primer equipo que pondrán el punto y final a su carrera defendiendo nuestro escudo: Garazi Celaya, Ziortza Askaiturrieta y Nere Viar, quienes desde las 16.30 horas se enfrentarán al Pauldarrak F.K.T. También será el último encuentro de la pareja formada por Iñaki Sarria y Ekaitz Zarraga, tras dos temporadas como entrenadores del Leioako Emakumeak.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude